Breña: familia denuncia que repartidor de delivery se robó a su perrita [VIDEO]

En los videos de las cámaras de seguridad se observa cómo el hombre va en la misma dirección que la cachorra. Niña no para de llorar tras perder a su mascota.

Familia presume de motorizado porque fue en la misma dirección que la mascota. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Familia presume de motorizado porque fue en la misma dirección que la mascota. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Una familia vive momentos de angustia desde que su mascota, una perra de 1 año, desapareció en los exteriores de su vivienda, en Breña. Ellos sindican a un sujeto que iba en moto como la persona que se llevó al animal.

El jueves 9 de julio, ‘Pantuflas', una perra de raza bichón habanero, salió de la casa de sus dueños y se fue corriendo por el jirón Napo. La familia salió buscarla a los pocos segundos, pero no la encontró.

PUEDES VER Animalista abriga a perritos callejeros y recibe conmovedor agradecimiento [VIDEO]

En la intersección con la calle general Vidal, una cámara de seguridad captó la presencia de un repartidor de delivery, quien siguió la trayectoria de la cachorra hacia el jirón Aguarico.

“Ve que mi perrita se desorienta y continúa la marcha por esta calle y la ha seguido. Las cámaras de otra vivienda lo visualizan que espera a que ella doble hacia Aguarico y el también va, entonces asumimos que la agarrado porque nosotros hemos corrido inmediatamente y no la hemos encontrado”, cuenta Karina Herrera a Latina Noticias.

Lazy loaded component

Tras la desaparición de la mascota, la familia ha sentido profunda pena, en especial la hija de la mujer, pues tenía un vínculo muy estrecho con el animal.

PUEDES VER “Las galletas se están acabando”: albergue para perros en Cusco clama por ayuda

“La niña está triste, no ha podido dormir y llora. Estoy esperando que a la persona que la ha llevado se le ablande el corazón y la devuelva para que mi hijita pueda volver a sonreír” , dice Herrera.

La perrita de color negro es de tamaño pequeño, tiene una mancha blanca en el pecho y otra a la altura del bigote, además no es tan peluda como habitualmente son los de su raza.

Cualquier dato del paradero de la mascota, puede llamar al número de celular 924 497 842.