LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Sociedad

Madre de Dios: tres militares mueren tras despiste de camioneta

Los miembros del Ejército Peruano retornaban a Lima tras culminar sus labores por la COVID-19.

El vehículo que los trasladaba a Lima cayó a un abismo de 700 metros.
El vehículo que los trasladaba a Lima cayó a un abismo de 700 metros.

Madre de Dios. Tras culminar sus labores operativas contra la COVID-19, tres miembros del Ejército Peruano que habían sido destacados a la ciudad de Puerto Maldonado, fallecieron luego que la camioneta que los retornaba a Lima se despistara en un tramo de la Red Vial Nacional Cusco - Nazca. 

El hecho se registró la mañana del último domingo, cuando el vehículo con placa de rodaje X4R-558 cayó a un abismo de 700 metros aproximadamente a la altura de la localidad de Pampamarca (Ayacucho).

Recientemente, los viajeros y pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades que llegaron en horas de la tarde. Según información policial, llegaron hasta la Quebrada Cóndor Qocha, hallando una camioneta totalmente destruida y tres cuerpos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el técnico EP Wilson Osito Villar, técnico EP Jesús Chile y el cabo EP Jheferson Orlando Escobar, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la zona. Los heridos fueron el subteniente EP Byron Rubio y el conductor del vehículo, Miguel Loayza, quienes fueron llevados al Hospital de Ica debido a sus lesiones.