VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Luis Miguel Llanos fue trasladado de emergencia a Piura tras abatir delincuente en Tumbes

Debido a la gravedad de las heridas, médicos del Hospital Regional de Tumbes decidieron evacuar al empresario a otro nosocomio.

Recibió tres impactos de bala: en pecho, cuello y abdomen.
Recibió tres impactos de bala: en pecho, cuello y abdomen.
Jesús Díaz

Luis Miguel Llanos, empresario y excandidato al Congreso de la República, fue trasladado a una clínica de la ciudad de Piura, tras presentar un cuadro crítico de salud. Según los galenos de Tumbes, en su estado, corría riesgo de empeorar su situación.

Como se recuerda, el intento de asalto se produjo en los exteriores de un conocido restaurante de la provincia de Zarumilla, cuando unos delincuentes intentaron arrebatarle una maleta llena de dinero; sin embargo, Llanos se percató a tiempo y sacó su arma de fuego para defenderse. Así, terminó con la vida de uno de los hampones.

PUEDES VER Empresario Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que intentó robarle

Producto de este fuego cruzado, el hombre de negocios resultó gravemente herido al recibir tres impacto de bala. Según se conoció, una de las balas habría comprometido parte de la columna.

Lazy loaded component

Intentó huir

En tanto, el acompañante del fallecido, Harold Hernandez, tomó el maletín con el dinero y huyó del lugar, pero fue capturado minutos después por los agentes de la comisaría de Zarumilla.

La Policía tiene la hipótesis que este enfrentamiento que deja una persona fallecida responde a un robo.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.