Trujillo: policía muere en despiste de motocicleta

Por razones desconocidas perdió en control del vehículo menor y se estrelló contra la pista.

Policía muere al despistarse con su motocicleta en la carretera Panamericana Norte.
Policía muere al despistarse con su motocicleta en la carretera Panamericana Norte.
Javier Meregildo

Horrible muerte encontró un agente de la Policía Nacional luego de despistarse en su motocicleta.

PUEDES VER La Libertad: mototaxista muere cuando repartía pan en La Esperanza

El fatal accidente se registró alrededor de las 7 de la noche, del último sábado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Soledad, del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

El fallecido fue identificado como el suboficial de tercera PNP, Irenio Aarón Caballero Domínguez (24), quien se dirigía en su moto lineal con placa de rodaje 5010-2F hacía la comisaría del centro poblado de Chiclin, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope, donde prestaba servicio.

Se especula que un camión trayler habría topado la motocicleta del efectivo policial haciéndole perder el control de su unidad y por la velocidad con la que iba salió disparado estrellándose contra unas piedras que había al costado de la pista.

La víctima quedó tendida a un costado de la vía, con la cabeza totalmente destrozada, pues carecía de casco de protección.

Hasta la zona llegó personal de la Unidad de Carreteras para cercar la escena de la tragedia y esperar al fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el agente policial era hijo del primer regidor de la Municipalidad Provincial de Pataz, Eddy Moisés Caballero Vidal. 

Familiares, amigos y compañeros de labores del fallecido lamentaron la muerte de Caballero Domínguez y le dedicaron emotivas palabras de despedida a través de las redes sociales.