Lanzan convocatoria para contratar personal de Serenazgo en Moquegua

30 Jun 2020 | 11:56 h
Serenazgo Moquegua Foto: Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en Moquegua lanzó la convocatoria para contratar a serenos. Requisitos y cronograma en la siguiente nota.

A fin de reforzar las labores de seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en Moquegua lanzó la convocatoria CAS N° 04-2020, para la incorporación de 15 agentes de Serenazgo.

Según las bases de la convocatoria, los interesados deberán presentar su solicitud de postulante en mesa de partes dirigido a la Comisión de Concurso. Las bases podrán ser descargadas de la página web del municipio.

PUEDES VER: Martin Vizcarra entregó 8 ventiladores a Moquegua para enfrentar a la COVID-19

Después, los postulantes deberán presentar su Curriculum Vitae este martes 30 de junio y miércoles 1 de julio, en horarios de oficina de 09:00 a 12:00 horas. La convocatoria es dirigida a varones y mujeres.

Las autoridades informaron que entre los requisitos, el postulante deberá además contar con buena salud certificado por el Colegio Médico, no tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales, no ser deudor alimentario moroso.

Para varones la edad permitida para postular será de 20 a 35 años y talla mínima 1.70 metros, mientras que para mujeres la edad será la misma, pero la talla mínima será de 1.58 metros.

Según el cronograma, la publicación de resultados sobre evaluación de curriculum será el 2 de julio; la prueba de aptitud física y manejo vehicular, el 03 de julio; entrevista personal, el 07 de julio, en la oficina de recursos humanos a las 08:30 horas.

La publicación de resultados finales será el 7 de julio a las 16:00 horas y la presentación del personal ganador será el 8 de julio, en la Oficina de Seguridad Ciudadana.

Video Recomendado