Intervienen a anciana que vendía droga en pleno toque de queda en Trujillo

Wilson Aranda

@larepublica_pe

20 Jun 2020 | 10:30 h
Pareja fue sorprendida con gran cantidad de "ketes" de PBC. (Foto: Difusión)
Pareja fue sorprendida con gran cantidad de "ketes" de PBC. (Foto: Difusión)

Operativo policial se ejecutó en distrito La Esperanza y junto a fémina cayó un sujeto.

La Policía dio un golpe a la microcomercialización de drogas al capturar a una anciana y un sujeto que vendían la ilícita mercadería en pleno toque de queda.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo en coordinación con efectivos de la División Macrorregional de Inteligencia de La Libertad, tras paciente seguimiento, ejecutaron un operativo por inmediaciones de la cuadra 19 de la calle Benito Juárez, en el distrito La Esperanza.

PUEDES VER Trujillo: menor es intervenido con arma de fuego

Al ingresar al interior del inmueble se logró intervenir a Emiliana Ruiz Barreto (63) (a) “Cucharita”, a quien en el registro personal se le encontró un equipo celular. Con ella estaba Miguel Ángel Salas Cueva (57), a quien en el registro personal se le encontró 30 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con una sustancia con olor y características a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Procediéndose al registro domiciliario conforme a ley, se logró encontrar 179 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con una sustancia parecida a PBC, una bolsa plástica conteniendo PBC, una cuchara de metal y la suma de 20 soles.

Asimismo, se obtuvo información que los capturados se dedicarían a microcomercialización de drogas, en dicha jurisdicción. La pareja, droga comisada, dinero y especies incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri, para las diligencias e investigaciones de ley.