Día del Padre: aprovecha estas ofertas y cómprale el mejor regalo a papá en su día

Revisa las mejores opciones de regalo para agradecer a papá. Desde relojes y celulares hasta parrillas y chompas, en esta lista encontrarás algo para todos los gustos.

Descubre los mejores obsequios para dar a papá en su día. (Foto: Composición LR)
Descubre los mejores obsequios para dar a papá en su día. (Foto: Composición LR)
Sociedad LR

Con la llegada del Día del Padre en el Perú, se acerca el momento de dedicar a los papás un reconocimiento especial por ser un gran amigo, protector y consejero. Por eso, es importante escoger el regalo ideal que pueda transmitir todo el afecto que sentimos. En esta nota, encontrarás una gran variedad de obsequios que te permitirán decidir el que más se adecue a las necesidades de quién te crió. Desde ropa hasta artículos tecnológicos, AQUÍ hallarás algo para todos los gustos.

La esperada conmemoración de esta fecha llega en medio del estado de emergencia que impera en el país. Sin embargo, este no será un impedimento para homenajear a papá, ya que con el funcionamiento de las entregas a domicilio podrás hacerte con el mejor presente sin salir de casa.

PUEDES VER ¿Cuándo es el Día del Padre 2020?: Fechas de todos los países en el mundo

Combo tecnológico para papá en su día

Samsung ofrece diferentes promociones en sus últimos celulares y los esperados ‘watch active’ que pueden medir la frecuencia cardíaca y enviar alertas en tiempo real. Toda una oferta que sorprenderá a los padres amantes de la tecnología.

Ofertas en Samsung por el Día del Padre. (Foto: Samsung)

Los modelos de los equipos tienen presentaciones en color negro y gris, mientras que los relojes se encuentran disponibles en tonalidades oscuras y azules. Este será, sin duda, un obsequio que fascinará.

El regalo ideal para los amantes de la comida

Pese al estado de emergencia, las parrilladas en familia siguen siendo una de las mejores razones para que los miembros del hogar esperen con ansías el fin de semana. Esta vez, Ripley ofrece una gran variedad de ofertas que permitirán conquistar el paladar del más exigente.

Ofertas en Ripley por el Día del Padre. (Foto: Ripley)

Y qué mejor que el Día del Padre para ofrecer la herramienta ideal para el conocedor de la cocina. Con estas opciones hasta el papá más exigente quedará satisfecho.

PUEDES VER Pase vehicular distrital: ¿cómo renovar mi permiso de tránsito durante la cuarentena?

Laptop para el papá que es gamer

Una de las opciones para regalar en el Día del Padre se encuentra en las laptops aptas para los gamers. Si tu papá es uno de los amantes de los videojuegos y todo lo que esté relacionado a ellos, este es el obsequio ideal.

Ofertas en La Curacao por el Día del Padre. (Foto: La Curacao)

Tiendas como La Curacao ofrecen descuentos en estos artículos tecnológicos y cuentan con delivery para que puedas cautivarlo con un presente que lo mantendrá entretenido mientras continúe la cuarentena.

Sillas de oficina por el Día del Padre

Si tu papá es de aquellos que debe seguir enfocado en el trabajo, esta es la mejor opción. Una silla de escritorio donde pueda concentrarse y trabajar de forma cómoda sin perjudicar su salud ni su concentración.

Ofertas en Sodimac por el Día del Padre. (Foto: Sodimac)

Sodimac ofrece una gran variedad de estos productos de todos los tamaños, colores y precios. Anímate a sorprender con este obsequio en el Día del Padre.

PUEDES VER Conoce AQUÍ la lista oficial de feriados y días no laborables del 2020 en Perú

Chompas abrigadoras por el Día del Padre

El Día del Padre encuentra al Perú en uno de sus momentos más fríos del año, por eso regalar una chompa o una casaca constituye una opción válida. Los variados modelos y colores permitirán elegir el estilo que más vaya con tu papá.

Ofertas en Saga Falabella por el Día del Padre. (Foto: Saga Falabella)

Desde clásicas hasta modernas y divertidas, la plataforma de Saga Falabella ofrece diseños variados que se ajustarán al presupuesto de quien desea adquirirlas.

Brindemos a distancia por papá

No hay una mejor ocasión que sacar ese vino que guardaste para un día especial. Compártelo con papá y con el resto de la familia para agradecer por todo lo que él te ha enseñado y ha hecho por ti.

Ofertas en Vino Selección por el Día del Padre. (Foto: Vino Selección)

Vino Selección ofrece una gran gama de sabores en diferentes precios para homenajear a tu progenitor en el Día del Padre.