ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Sujeto ultraja y asesina a su primo de 6 años en Huánuco

Rosa Bravo

@larepublica_pe

17 Jun 2020 | 21:25 h
El menor se defendió porque el agresor tenía el pecho con araños.
El menor se defendió porque el agresor tenía el pecho con araños.

Los familiares dieron parte a las rondas campesinas por la desaparición del niño, encontrándolo sin vida al día siguiente.

Huánuco. Un menor de 6 años fue ultrajado y asesinado por su primo, un joven de 19 años. Los hechos ocurrieron a una hora del distrito de Honoria. Los familiares dieron parte a las rondas campesinas por la desaparición del niño, encontrándolo sin vida al día siguiente.

El cuerpo del pequeño fue encontrado a orillas del río Pachitea, con el brazo derecho quebrado y una de sus piernas dislocada, significando que el menor se defendió porque el agresor tenía el pecho con araños.

PUEDES VER Huánuco: gestante con COVID-19 cayó de camilla cuando era evacuada de emergencia

Se presume que el sujeto lo habría llevado hasta el lugar para sumergirlo y de esta manera acabar con su vida. En el lugar se encontró un jebe que llevaba el niño para atrapar animales.

Los ronderos dieron parte a la Policía para el levantamiento del cadáver y trasladar al autor del crimen. Familiares esperan que se haga justicia y se responsabilice por tan cruel accionar.

PUEDES VER Cafetaleros de Huánuco colocan más de S/ 200 mil en producción a EE.UU.

“Padres nunca descuiden a sus hijos, el asesino puede estar en su propia familia como ocurrió en este hecho”, solicitaron los ronderos.