Encuentran a 11 personas en pelea de gallos clandestina en Tacna

Los irresponsables sujetos se encontraban dentro de una casa en el distrito de Inclán, libando licor y participando de pelas de gallo. Policía los multó por incumplir el aislamiento social.

La Republica
La Policía intervino a los sujetos dentro de un inmueble en el asentamiento Alto Poquera, del distrito Inclán.

Once irresponsables ciudadanos, fueron intervenidos el último sábado por la tarde en un inmueble, participando de una pelea de gallos clandestina en Tacna. Los sujetos incumplían el Estado de Emergencia donde se encuentra prohibido todo tipo de reuniones sociales.

La Policía intervino a los sujetos dentro de un inmueble en el asentamiento Alto Poquera, del distrito Inclán, luego que sus vecinos se quejaran de la bulla que provenía de la vivienda.

PUEDES VER: Más de 47 galerías comerciales de Tacna atenderán desde el lunes, pero a puertas cerradas

En el lugar, los agentes encontraron a los once varones alrededor de un ruedo donde hacían pelear a sus animales. Algunos de ellos se encontraban libando licor y no tenían mascarillas.

La Policía procedió a multarlos por desobedecer la orden de aislamiento social. Señalan que algunos incluso no tenían sus documentos de identidad.

Al final los irresponsables sujetos fueron identificados como: César Velásquez Catacora (42), Pablo Quispe Caso (32), Eduardo Quispe Caso (36), Víctor Moreno Pilco (56), Abel Velásquez Catacora (51), Edson Joel Moreno Contreras (25), Juan Carlos Flores Quispe (34), Lisver Ricardo Mendoza Huanacune (35), Luis Fernando Incacutipa Condori (45), Omar Claros Catacora Mamani (46) y Raúl Osco Alarcón (50), quienes fueron trasladados a la comisaría de Inclán.