Cusco: Chofer de compactador de basura ocasiona choque en estado de ebriedad 

13 Jun 2020 | 17:19 h
Cusco. Aparatoso accidente de tránsito habría sido provocado por trabajador municipal.
Cusco. Aparatoso accidente de tránsito habría sido provocado por trabajador municipal.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del último viernes. El conductor de la mototaxi agraviada denunció el hecho ante la Policía Nacional.

Increíble. Nicolás Berrios (52), conductor de un camión compactador de basura de la Municipalidad Provincial de Urubamba en Cusco, fue detenido por la Policía Nacional tras ocasionar un violento choque contra una mototaxi.

Al momento de ser intervenido, el conductor presentaba síntomas de ebriedad. El accidente de tránsito ocurrió la tarde del último viernes. Fue el mototaxista identificado como Jaime Céspedes (46) quien denunció el hecho ante la Policía.

PUEDES VER: Cusco: Municipalidad de Melgar entregó canastas a más de 200 beneficiarios con ingresos

El agraviado contó a la Policía que el conductor del pesado camión de placa EGF-405, chocó contra su unidad móvil que estaba estacionado en el jirón Sucre.

El irresponsable conductor lejos de asumir lo ocurrido, huyó de la escena a bordo de vehículo municipal. La Policía tuvo que montar un operativo para dar con el paradero del compactador y del irresponsable chofer que en aparente estado etílico continuaba laborando.

Tras ser intervenido, fue conducido a la comisaría del sector Urubamba, para las diligencias de ley. Berrios quedó detenido para ser investigado por la Policía.

Video Recomendado