EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Miraflores: sujeto robaba bicicletas y las vendía por redes sociales

Policía Nacional detuvo a un ciudadano que ofrecía en venta bicicletas de dudosa procedencia.

Foto: Joel Robles/URPI-GLR.
Foto: Joel Robles/URPI-GLR.
Sociedad LR

Pese a encontrarnos en pleno estado de emergencia por el nuevo coronavirus en Perú, los asaltos continúan ocurriendo en diversos distritos de la capital. Incluso, estos malhechores ahora venden los productos robados mediante redes sociales.

Efectivos de la Dipincri PNP detuvieron en el distrito de Miraflores a un ciudadano que ofrecía, a través de las redes sociales, bicicletas de dudosa procedencia.

PUEDES VER Ladrones irrumpen en casa mientras todos dormían y roban objetos valorizados en S/ 6.000

El sujeto fue identificado como Waihung Wong Silva de 34 años de edad. Él fue intervenido el último miércoles 10 de junio en la avenida República de Panamá con avenida Roca y Bologna.

Según información policial, el hombre habría confesado que tenía almacenado bicicletas de dudosas procedencia en un departamento ubicado en la avenida Sergio Bernales. En dicho lugar se encontró un total de ocho bicicletas que están valorizadas entre mil a cinco mil soles cada una.

Asimismo, durante el operativo se le halló un sobre casero que contenía, aparentemente, pastaba básica de cocaína.

PUEDES VER Huancayo: madre azota a su hijo acusado de robar el celular de su vecina [VIDEO]

Cabe precisar el detenido no presenta antecedentes policiales y requisitorias en el sistema. Wong Silva fue trasladado a la sede de la Diprincri para seguir con las diligencias de ley correspondiente.

Según Carlos Céspedes, Coronel de la Policía Nacional del Perú, durante esta segunda etapa del estado de emergencia se ha registrado un mayor índice de delincuencia.

“A medida que se ha normalizando el movimiento de personal, también ha habido una ligera alza en la delincuencia. Principalmente han sido cometidos por bandas criminales que se dedicaban al raqueteo en los lugares donde existe mayor movimiento económico”, mencionó previamente el coronel de la PNP.