AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Joven mototaxista y su tío mueren tras violento choque en vía Puno – Desaguadero [VIDEO]

Otra persona resultó herida. Mototaxi y auto conducido por un policía, impactaron frontalmente a la altura del distrito de Platería, en Puno. El exceso de velocidad habría provocado el siniestro.

La Republica
rascendió que pasadas las 05:00 horas de este miércoles, el joven conductor del mototaxi, Bruce Asqui pereció.

Un accidente de tránsito ocurrido en pleno estado de emergencia, cobró dos vidas. Una tercera persona resultó herida. Esto tras un violento choque entre un auto y una mototaxi, en la vía Puno – Desaguadero, en el desvio a la comunidad Camata.

Bruce Ángel Asqui Coila (19) conducía la mototaxi color azul de placa MCG – 49363 con rumbo al distrito de Chucuito. A bordo viajaba su tío Godofredo Jesús Coila Artiaga (59) y otro familiar identificado como Alberto Asqui.

PUEDES VER: Con cacerolazo virtual piden a bancos congelar las deudas por 12 meses [VIDEO]

Alrededor de las 20:00 horas, la mototaxi circulaba por la Panamericana Sur cuando fue impactada frontalmente por el auto gris de placa Z4W-302, conducido por un efectivo de la Policía. Tal fue la magnitud del choque que el vehículo menor terminó reducido a un amasijo de fierros.

Godofredo Coila murió en el lugar. En tanto, la Policía de Platería auxilió a los dos heridos graves y los condujo al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. El joven mototaxista estaba desfigurado y presentaba hundimiento de pecho.

PUEDES VER: Puno: Mujer denuncia que fue cruelmente golpeada por su hermano

Trascendió que pasadas las 05:00 horas de este miércoles, el joven conductor del mototaxi, Bruce Asqui pereció a la causa de sus graves lesiones. Su cadáver fue ingresado a la morgue de Puno para proseguir con las diligencias pertinentes.

VERSIÓN

De acuerdo a la madre del mototaxista fallecido, el auto gris circulaba a excesiva velocidad y terminó impactando al mototaxi. Según contó, el vehículo menor fue arrastrado por varios metros y dio varias vueltas de tonel. Quedará en manos de la Policía y el Ministerio Público determinar las responsabilidades del trágico accidente que enluta a una familia.

Lazy loaded component