Los agentes recorrieron  la zona, pero no lograron dar con el paradero del depravado. Fuente foto: Diario Sin Fronteras.
Los agentes recorrieron la zona, pero no lograron dar con el paradero del depravado. Fuente foto: Diario Sin Fronteras.

Universitaria es abusada sexualmente por motociclista en descampado en Puno

Depravado ofreció ayudar a la joven quien estaba caminando hacia la ciudad de Puno. Después de violar a su víctima la golpeó hasta dejarla inconsciente y huyó del lugar.

La República
22 May 2020 | 18:48 h

Terrible. En medio del estado de emergencia, una joven de 20 años fue ultrajada sexualmente por un sujeto que con engaños la llevó hasta un descampado en el sector de Patallani en la provincia de Puno. El varón le propinó golpes hasta desmayarla y la abandonó en el lugar.

La víctima de violación identificada con las iniciales Y. A.L., contó que viajaba en una unidad que la llevaría hasta Puno, pero la dejaron en Paucarcolla. Ante esta situación, decidió continuar su camino a pie, pero en medio de su travesía apareció un motociclista que le ofreció ayuda.

PUEDES VER: Puno: Envían a prisión a 4 policías castigados en público por apropiarse del dinero de mineros | VIDEO

Según informó Sin Fronteras, la universitaria accedió ante la insistencia del hombre, pero no imaginó que viviría una verdadera pesadilla.

En el sector de Patallani, el motociclista se desvió de la ruta y lejos de la carretera, detuvo su vehículo. La mujer fue arrojada al suelo, donde el hombre cometió el abuso. No contento con eso, la golpeó hasta dejarla inconsciente y huyó con rumbo desconocido.

La víctima se logró recuperar y llegó hasta una farmacia en el centro poblado de Yanamayo. El personal se enteró de lo ocurrido y dio parte a los trabajadores de Serenazgo que la auxiliaron.

Los agentes recorrieron la zona, pero no lograron dar con el paradero del depravado.