Arequipa: Lechero cae de burro y fallece en Uchumayo

Trágico accidente. Repartidor de leche cae de burro y muere de forma instantánea.
Trágico accidente. Repartidor de leche cae de burro y muere de forma instantánea.

Víctima hacía su recorrido para repartir leche, cuando el animal se arrebató y lo lanzó al suelo. Hicieron el protocolo sanitario para el recojo del cuerpo por la pendemia del coronavirus.

Pobladores de la Asociación Virgen del Rosario, en el distrito de Uchumayo en Arequipa, avisaron sobre la muerte de Eleuterio Celedonio Cano Loayza (70), un vecino de la zona que cayó de su burro hoy por la mañana mientras realizaba sus actividades agrícolas.

Trascendió que el fallecido recorría la zona montado en la acémila para repartir leche. Al parecer el animal lo tiró al suelo causando en trágico deceso. Las autoridades también estaban a la espera de su familia que vive por la zona.

PUEDES VER: Arequipa: Cuatro locales nocturnos funcionaban en pleno toque de queda

El accidente fue informado a los agentes de la comisaría del peaje en la salida de Arequipa, cerca de las 9.00 horas. Pese a que se trataría de un accidente los agentes se limitaron a acordonar la zona y esperar a que el personal especializado del Ministerio de Salud y las autoridades forenses se hicieran cargo de revisar el cuerpo de la víctima.

Los agentes cumplieron con el protocolo sanitario concerniente al nuevo coronavirus, incluso una ambulancia del municipio llegó a la zona, pero no pudo prestar apoyo a la víctima debido a que no se le hizo la prueba para descartar el COVID -19. Hasta las 10.00 horas el cuerpo aún no era trasladado a la morgue de Arequipa.