Niño huérfano envía conmovedor mensaje a presidente Vizcarra para reencontrarse con su padre | VIDEO

La madre de Charly falleció hace una semana y, desde entonces, permanece en la casa de una amiga de su progenitora. Desde Áncash, hace un llamado al presidente Martín Vizcarra para que pueda reencontrarse con su padre que está en Moquegua.

La Republica
La madre de Charly falleció hace una semana y desea reencontrarse con su padre.

“Le pido señor presidente que me ayude”, es el llamado de auxilio del niño Charly Wilbert. En un conmovedor video difundido en la red social Facebook, el pequeño pidió apoyo a las autoridades para que su padre retorne a Chimbote, en la región de Áncash.

La madre de Charly falleció hace una semana, las causas de su deceso se desconocen. Una amiga de su madre, lo acogió en su vivienda para que no permanezca solo. Sin embargo, el desea reencontrarse con su padre que se encuentra en Moquegua.

PUEDES VER: Arequipa: Policía vence al coronavirus y ya no necesita de respirador artificial |VIDEO

“Mi papa está en Moquegua se llama Wilbert (Choque). Yo lo extraño y mi papá no puede viajar por la culpa del coronavirus”, dice muy acongojado el pequeño.

Es así que a través de un video, envió un mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, y a las autoridades locales haciéndole un pedido especial.

“Le pido al señor presidente y a las autoridades por favor que me ayuden a mí, para que mi papá pueda viajar rápido para que pueda estar con él”, manifiesta.

El video fue difundido por una usuaria de Facebook de nombre Bianca Flores con el hashtag #AyudemosACharly, volviéndose rápidamente viral en la red social.

Según informó la misma usuaria, las autoridades tomaron conocimiento de este caso y están tratando de ubicar al padre del menor.

Lazy loaded component