MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Paciente que venció el coronavirus regresa a hospital para donar almuerzos

Cada día, el hombre llega con decenas de tapers para repartir al personal médico, de limpieza y a los familiares de los hospitalizados.

Cada recipiente contenía un mensaje de esperanza. (Foto: Correo)
Cada recipiente contenía un mensaje de esperanza. (Foto: Correo)

Un expaciente de coronavirus que estuvo internado en el Hospital Santa Rosa en Piura, llega todos los días al nosocomio para repartir almuerzos al personal médico, limpieza y administrativos como agradecimiento por su labor.

El hombre, que prefiere mantenerse en el anonimato, regresa al hospital donde estuvo internado con grandes bolsas que contienen decenas de tapers. Incluso, también reparte alimentos a los familiares de los internos con COVID-19, que se encuentran esperando a las afueras de la institución médica.

Según se dio conocer, esta noble acción se está dando desde hace tres semanas, y el número de almuerzos está en aumento. La primera semana fueron 35 tapers, y ahora se entregan cerca de 150 diarios.

“La vida comienza cada día, agradece al levantarte cada mañana…Dios no te abandonará, no pierdas la fe…¡ten paciencia!, dice uno de los mensajes en los recipientes que se reparten.