EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Arequipa: Vendían celulares a puerta cerrada, pese al estado de emergencia

Tres sujetos fueron intervenidos al interior de un local en el Cercado de Arequipa. Según la Policía, los detenidos no pudieron demostrar la procedencia de los equipos.

La Republica
Tres sujetos fueron intervenidos al interior de un local en el Cercado de Arequipa.

Pese a que está prohibido cualquier tipo de comercio, a excepción de la venta de productos de primera necesidad, tres personas hacían caso omiso a la disposición y vendían celulares al interior de un local de la Av. Jorge Chávez del Cercado de Arequipa.

La información llegó a los agentes de Inteligencia de la región y de la División de investigación criminal (Divincri), que hicieron un operativo y detuvieron a Yoenis Leimdems (26), Irma Calatayud (55) y Henry Murillo (33).

PUEDES VER: Arequipa: Detienen a comerciante acusado de ultrajar a su hijastra

Todos ellos estaban en los pasillos del local y, según la Policía, vendían celulares de dudosa procedencia a puerta cerrada. Al parecer, los compradores tocaban la puerta y luego ingresaban para escoger el equipo que querían.

Durante la intervención, estás personas tampoco pudieron demostrar la procedencia de los equipos y por eso quedaron detenidos por receptación. Además, se los acusa por no acatar las medidas sanitarias. Las tres personas fueron llevadas a la comisaría de Palacio Viejo.