Jóvenes fueron detenidos al estar tomando dentro de auto en plena inmovilización total

La Policía halló alcohol y drogas dentro del vehículo. El auto pertenecería a un suboficial de tercera del Ejército Peruano.

Carabayllo: encuentran a jóvenes tomando licor. Créditos: Latina.
Carabayllo: encuentran a jóvenes tomando licor. Créditos: Latina.
Sociedad LR

Este Jueves Santo, en plena inmovilización total decretada por el Gobierno Peruano. cinco jóvenes fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Carabayllo tras ser encontrados tomando y divirtiéndose dentro de un auto en el asentamiento humano El Gran Combo.

En patrullaje con efectivos de la comisaría El Progreso detuvieron a dichos jóvenes que no parecía importarles la pandemia del coronavirus que continúa ascendiendo en el territorio nacional.

PUEDES VER Carabayllo: calles de mercado La Cumbre lucen vacías de vendedores ambulantes [FOTOS]

Tres hombres y dos mujeres fueron hallados dentro del vehículo en estado de ebriedad. Al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron escapar. Incluso uno de los jóvenes salió del auto para esconderse en los matorrales. Mientras otro de sus compañeros se encontraba cerca de la vía pública.

Bloque HTML de muestra

Los efectivos policiales lograron atrapar a los jóvenes a tiempo y se percataron que todos eran mayores de edad. Una vecina de la zona informó que el auto era propiedad de un efectivo policial que estaba celebrando su cumpleaños. Agentes decidieron entrar a la casa de la madre del supuesto dueño y la retuvieron.

PUEDES VER Carabayllo: padres sin trabajo piden ayuda para su hijo de dos años con parálisis permanente

Más adelante, la madre dijo que el carro le pertenecía a su hijo, pero que no se encontraba entre los intervenidos. Según Latina, el propietario sería un sujeto identificado como Pretel V. y tendría tres papeletas.

Además, la madre fue intervenida, ya que le facilitó la fuga a su hijo y cerró las puertas a las autoridades para que logré el cometido. Por último se conoció que este vehículo pertenecería a un suboficial de tercera del Ejército Peruano.