Juez dictó nueve meses de prisión preventiva para imputado.

Envían a la cárcel a sujeto acusado de secuestrar y violar a niña en Puno

Juez dictó nueve meses de prisión preventiva para Bernavé Villegas. Según declaró la víctima, ella y su hermana fueron ultrajadas por el imputado al interior de una vivienda en la provincia de Chucuito, en Puno.

La República
02 Abr 2020 | 19:08 h

El Juzgado Mixto de Emergencia de la Zona Sur, a cargo del magistrado César Augusto Pineda Fernández, dictó nueve meses de prisión preventiva contra de Bernavé Villegas Quispe, quien habría secuestrado y ultrajado a una niña en Puno.

El imputado, conocido con el alias de “Pancho” dedicado a la venta de emoliente, es investigado por el presunto delito de violación sexual, en contra de una menor de 12 años.

PUEDES VER: Detienen a mujer por no pagar la pensión de sus hijos

En audiencia, la Fiscalía sustentó que Villegas Quispe no solo habría abusado de la menor en varias ocasiones, sino que también cometió el mismo delito con una de sus hermanas, esto según las declaraciones de la misma agraviada.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda del imputado, ubicado en la comunidad de San Juan de Aracachi del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito.

El magistrado dispuso el inmediato internamiento del investigado en el establecimiento penitenciario, mientras continúen con las diligencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component