Esta no es la primera vez que se intenta apoyar a los miembros de las Fuerzas Armadas con donaciones. Foto: Difusión.
Esta no es la primera vez que se intenta apoyar a los miembros de las Fuerzas Armadas con donaciones. Foto: Difusión.

Reparten naranjas a miembros de las Fuerzas Armadas que vigilan calles durante cuarentena

La Municipalidad de La Victoria entregó alrededor de 10 toneladas de esta fruta.

Sociedad LR
30 Mar 2020 | 9:41 h

Un total de 10 toneladas de naranjas fueron repartidas a los agentes de las Fuerzas Armadas, serenos y personal de limpieza que vienen desempeñando labores en las calles de La Victoria durante el periodo de aislamiento social obligatorio decretado el último 15 de marzo.

La fruta fue entregada en las comisarías de la jurisdicción y en las principales vías donde se realiza la vigilancia y patrullaje del distrito.

PUEDES VER Entregan pollo a la brasa a policías y soldados durante estado de emergencia [VIDEO]

La donación fue gestionada por el alcalde del distrito, George Forsyth, en coordinación con el sector privado.

“Hoy la empresa privada se ha vuelto clave en la lucha contra este mal. Sus donaciones valen su peso en oro”, manifestó el burgomaestre en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que la naranja, por su alto contenido en vitaminas C, ayuda a reforzar el sistema inmunológico de nuestro organismo. De esta manera, contribuiría a minimizar efectos nocivos en nuestra salud.

PUEDES VER Soldados entregan pan a ciudadanos de bajos recursos en Rímac [FOTOS]

Esta no es la primera vez que se intenta apoyar a los miembros de las Fuerzas Armadas con donaciones. Hace unos días, un empresario entregó 250 porciones de pollo a la brasa durante la hora del almuerzo.

Rogelio Olloa quiso hacer algo por los soldados y policías que monitorean la zona de la Bolichera en Surco. Él cocinó y entregó personalmente las raciones de comida, las cuales fueron recibidas con buen ánimo.

Asimismo, varios ciudadanos les han regalado botellas de agua, entre otros productos, en muestra de su agradecimiento por la labor que realizan.

Video Recomendado

Lazy loaded component