Moquegua: Chofer muere tras despiste de tráiler en la carretera Binacional.

Moquegua: Chofer muere tras despiste de tráiler en la carretera Binacional

Unidad pesada que se dirigía hacia el puerto de Ilo, en Moquegua, impactó violentamente contra cerro. Víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos del tráiler y falleció de forma instantánea.

La República
27 Mar 2020 | 19:17 h

Un chofer murió tras despistarse y chocar contra un cerro cuando se transportaba a bordo de tráiler. La unidad procedía de Puno y se dirigía hacia al puerto de Ilo en Moquegua. El trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 71 de la carretera Binacional, por inmediaciones del peaje de la pampa Cuéllar en el distrito de Torata.

Hasta el momento, el conductor no fue identificado. En tanto, se verificó que el vehículo pesado de placa T3N – 833 transportaba soya desde Desaguadero hacia el puerto industrial.

PUEDES VER: EsSalud entrega insumos médicos y equipos de protección para COVID-19 en Arequipa, Moquegua y Tacna

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y terminó despistándose por el lado izquierdo. Fue así como el tráiler chocó contra el cerro. En tanto, el chófer resultó atrapado entre los fierros retorcidos de la caseta y falleció a los pocos minutos. A la zona llegó personal de la Policía de Carreteras y del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Los restos de la víctima fueron trasladados hacia la morgue del centro poblado de Chen Chen en Moquegua. De acuerdo al Registro Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el vehículo pertenecería a un consorcio localizado en Trujillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component