Coronavirus: así luce la ciudad de Trujillo en el tercer día de emergencia [VIDEO]

18 Mar 2020 | 15:53 h
Calles vacías por estado de emergencia ante coronavirus
Calles vacías por estado de emergencia ante coronavirus

Transporte público y peatones disminuyen en avenidas. Policía continúa interviniendo vehículos.

Con el paso de las horas los ciudadanos de Trujillo han tomado conciencia sobre el estado de emergencia declarado por el Gobierno. En este tercer día, la ciudad ha lucido con menor afluencia de transeúntes así como de vehículos.

Los principales jirones de Trujillo, como Independencia, Orbegoso, Almagro y Pizarro se han visto con solo aquellas personas que deben acudir a sus centros de labores según lo dispuesto por el Decreto Supremo para hacer frente al coronavirus.

PUEDES VER Confirman segundo caso de coronavirus en La Libertad [VIDEO]

Asimismo, se han realizado intervenciones, a través de la Policía Nacional del Perú, a aquellos vehículos y taxis que se encuentran circulando por el centro histórico, solicitándoles el permiso respectivo.

De igual forma, se ha advertido una disminución considerable en el transporte público (buses y combis) y transporte especial (taxis y colectivos), generando gran preocupación en muchos de los trujillanos que deben trasladarse, los cuales deben esperar por varios minutos para encontrar una unidad.

PUEDES VER Trujillo: taxistas se aprovechan de emergencia y cobran más del 100%

Además, vecinos de diversas urbanizaciones han solicitado una mayor presencia policial en sus calles por motivos de prevención para la seguridad. Sin embargo, no se han registrado incidentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component