EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Áncash: buzo artesanal muere atropellado y chofer de camioneta se fuga

Juan Arturo Lázaro Mimbela de 57 años se dirigía a Puerto Casma cuando ocurrió la tragedia

Accidente de tránsito se registró en Casma.
Accidente de tránsito se registró en Casma.
Pamela Verastegui

Un buzo artesanal, que fue identificado por las autoridades como Juan Arturo Lázaro Mimbela de 57 años, murió atropellado en la ciudad de Casma (región Áncash) por una camioneta.

El fatal accidente ocurrió a las 9.20 de la mañana, a la altura del kilómetro 490 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de San Diego.

PUEDES VER Traficantes se aprenderán de terrenos destinados para parques en Áncash

Ocurrido el hecho, chofer de la camioneta se dio a la fuga, en vez de prestar los primeros auxilios a la victima que quedó tendido sobre la vía.

Uno de los hijos de la víctima denunció llorando que su padre se dirigía a pescar a puerto Casma, pero ingresando al Sector de San Diego fue arrollado por una camioneta.

PUEDES VER Áncash: dos heridos de gravedad en violento choque en carretera panamericana

Juan Lázaro fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio, pero murió instantes después en la sala de emergencia, donde sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y exigieron la captura del chofer de la unidad.

Los agentes de la Policía viene recogiendo las versiones de los testigos a fin de identificar las características de la unidad móvil que atropelló al buzo y detener al conductor.

PUEDES VER Chimbote: denuncian a proveedora de Qali Warma por presunto delito de falsificación

Se recuerda que el chofer del vehículo involucrado en el accidente debe de informar de lo ocurrido a las compañías de seguros. Asimismo, se debe agilizar la atención médica de los afectados, incluso si el chofer se dio a la fuga.