Feminicidio. Sujeto desató su ira contra su pareja, quien es de la misma nacionalidad.
Feminicidio. Sujeto desató su ira contra su pareja, quien es de la misma nacionalidad.

Feminicidio: extranjero acuchilla a su pareja en Sullana [VIDEO]

El ciudadano venezolano dejó inconsciente a su pareja, quien es de la misma nacionalidad. La víctima se encuentra recibiendo atención médica.

Pamela Verastegui
11 Mar 2020 | 11:04 h

Un extranjero, quien desde hace varios meses vive en Sullana (región Piura), acuchilló a su pareja de la misma nacionalidad en el rostro y cuello. Según vecinos, el sujeto intentó justificar su actuar violento indicando que la joven no le quiso servir la comida.

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió a las 10 de la noche del marte, en una vivienda ubicada en la calle Amotape y transversal La Unión, en el asentamiento Santa Teresita.

PUEDES VER Piura: obra de la Reconstrucción con Cambios con deficiencias

Hasta la casa llegó Jarly José Cabeza Figueroa de 27 años y de nacionalidad venezolana -en aparente estado de ebriedad- exigiendo que le sirvan la comida. En ese instante se inició la discusión con su pareja, también de nacionalidad venezolana

El sujeto comenzó a agredirla con golpes de puño hasta que sacó un cuchillo, con el cual la atacó y le ocasionó varios cortes en la cara y cuello.

PUEDES VER Coronavirus: Piura y Lambayeque exigen S/56 millones

Ante ello, la joven comenzó a defenderse y a gritar pidiendo ayuda a los vecinos, quienes lograron intervenir. El sujeto intentó escapar por los techos, pero fue arrestado por los mismos moradores de la zona, quienes también lo golpearon hasta la llegada de la Policía.

En tanto, la joven fue llevada hasta el hospital de Sullana, donde fue atendida por el personal de salud.

PUEDES VER Tala ilegal y plagas acaban con plantaciones de algarrobos en Piura

La Policía también trasladó al agresor hasta el nosocomio porque presentaba cortes, para luego ser trasladado hasta la comisaría de Bellavista donde quedó detenido por el delito de Violencia contra la mujer.

Se conoció que el agresor se lesionó, al parecer con la finalidad de acabar con su vida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component