ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Breña: mujer irrumpe desnuda en farmacia y se lleva todo lo que puede [VIDEO]

La policía no descarta que se trate de simulación para cometer delitos sin correr el riesgo de ser llevada a la cárcel. Vecinos exigen resguardo para pacientes del Hospital del Niño.

Breña: Mujer completamente desnuda roba local de Mi Farma. Antes ya lo había hecho en San Miguel y San Juan de Lurigancho.
Breña: Mujer completamente desnuda roba local de Mi Farma. Antes ya lo había hecho en San Miguel y San Juan de Lurigancho.

Carmen Flores Saavedra, la mujer que hace unos días se hizo conocida por perpetrar robos estando desnuda, volvió a ser detenida por la policía luego que intentara asaltar una farmacia de la cadena Mi Farma en el distrito de Breña.

De acuerdo al informe policial, la mujer de alrededor de cincuenta años ingresó alrededor de la 1 p.m. al referido local y trató de intimidar a las trabajadoras que despachaban medicinas en la plataforma principal, lugar hasta donde Carmen Flores Saavedra se infiltró para sustraer S/100 de la caja registradora.

PUEDES VER Piura: roban 5 mil soles a comerciante y lo balean

Las empleadas dieron rápido aviso a la policía ya la mujer pudo ser detenida a tiempo. Sin embargo, una vez en la comisaría del sector decidieron liberarla debido a su aparente condición mental.

#AlertaRTV | Breña: mujer totalmente desnuda roba farmacia. Esta no sería la primera vez que roba en estas condiciones.

Posted by Diario El Popular on Monday, March 9, 2020

Hace menos de una semana Carmen Flores Saavedra fue detenida por robar S/300 en un spa y una tienda Oxxo en el distrito de San Miguel. Además, en San Juan de Lurigancho irrumpió en una academia para llevarse todo el dinero que pudo encontrar. En todos los casos estuvo completamente desnuda.

PUEDES VER Policía captura a delincuentes armados que se hacían pasar como clientes en Plaza Vea de SJL [VIDEO]

Sin embargo, las autoridades presumen que todo se trataría de una pantomima que utiliza la mujer para robar en diferentes locales sin correr el riesgo de ser llevada a la cárcel. Los agentes del orden comprobaron además que oculta el dinero robado en sus partes íntimas.

Vecinos de Breña y trabajadores de establecimientos cercanos al local de Mi Farma asaltado exigen más seguridad en la zona, pues a tan solo unas cuadras se recibe a cientos de pacientes en el Hospital del Niño.