Según las diligencias preliminares, una botella de plástico que contenía un líquido extraño posaba en el velador continuo al cadáver.

Muere varón que habría ingerido brebaje de curandero en Apurímac

La Policía presume que el líquido contenía una sustancia letal. El cadáver fue encontrado en un hospedaje de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

La República
09 Mar 2020 | 17:15 h

César Yarleque Ramírez (51) perdió la vida en extrañas circunstancias. Al parecer, ingirió un brebaje que le ofreció un curandero para arreglar sus problemas, pero resultó ser un engaño. El incidente se registró en la ciudad de Abancay, en Apurímac.

Hace unos días, Yarleque Ramírez se hospedó en el hotel Quilla Inn en Abancay. El cuartelero narró a la Policía que varias veces, el hombre pidió llamar a un curandero para solicitar sus servicios. Pese a que no obtenía respuestas, no flaqueó en sus intentos.

PUEDES VER: En Apurímac buscan reducir anemia infantil con producción de truchas

El cuartelero indicó que luego de insistir, el curandero se presentó en el hospedaje e ingresó a la habitación de Yarleque Ramírez. Desde ese momento, nadie volvió a ver al huésped con vida. El cadáver del varón fue hallado sobre su cama.

Según las diligencias preliminares, una botella de plástico que contenía un líquido extraño posaba en el velador continuo al cadáver. La sustancia fue requisada para estudiar sus componentes y determinar si se trata de un veneno.

En tanto, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Abancay. Las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para esclarecer las causas del deceso de Yarleque Ramírez.

Video Recomendado

Lazy loaded component