Revisa los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Foto: UNAP
Revisa los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Foto: UNAP

Resultados de la UNAP 2020: revisa la lista de ingresantes que aprobaron el examen de admisión

Resultados del examen de admisión UNAP 2020: revisa la lista de ingresantes a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, tras rendir la prueba general hoy, domingo 8 de marzo.

Sociedad LR
08 Mar 2020 | 18:31 h

Los resultados UNAP 2020 tras el examen de admisión llevado a cabo hoy, será publicada en la página de dicha casa de estudios. Los postulantes podrán revisar la lista de ingresantes a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana por la tarde.

Las puertas de la casa superior de estudios se abrieron desde las 6:30 hasta las 8:30 a. m. para recibir a los miles de estudiantes que buscan alcanzar una vacante en esta universidad.

PUEDES VER Acatarán paro de 48 horas en Juliaca contra cierre de Universidad Andina

Los resultados del examen de admisión de la UNAP podrán ser consultados desde la página oficial de la institución. Además, en La República encontrarás a continuación la lista definitiva de ingresantes:

Cabe precisar que este es el segundo proceso de admisión. La primera se desarrollo en enero y participaron 1550 postulantes. Para el proceso del último 8 de marzo se inscribieron en total 2699 postulantes.

En total son 946 vacantes las que ofrece la mencionada casa de estudios en sus 14 facultades: Agronomía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Forestales, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería de Sistema e Informática, Zootecnia, Odontología, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Biológicas, Industrias Alimentarias, Ingeniería Química, Enfermería, Medicina Humana y Ciencias Económicas y de Negocios.

PUEDES VER Sunedu prorroga vigencia del carné universitario 2019 hasta diciembre

Según la información del la misma UNAP la calificación del examen general y del examen especial es anónima, automatizada y auditada. Las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito, no obstante, en caso de empate en el último puesto se medirá hasta el milésimo de punto para buscar el desempate o se empleará el promedio de nota del quinto año de secundaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component