Arequipa: Asesinan de 16 puñaladas a obrero en avenida Independencia [VIDEO]

05 Mar 2020 | 12:37 h
Joven habría sido acuchillado por otras personas.

Serenos de comuna provincial encontraron el cadáver del trabajador tendido frente al centro comercial Héroes Anónimos en Arequipa. Lo mataron para robarle sus pertenencias.

El hombre fue encontrado fue encontrado muerto la mañana de este jueves en un sardinel de la avenida Independencia, en el Cercado de Arequipa. El obrero de construcción civil, Eduardo Wilber Eugenio Cristóbal (43) fue asesinado de 16 cuchilladas en el cuerpo, una de ellas hirió su corazón y causó su muerte, según indico el resultado de la necropsia a su cadáver.

Fueron serenos de la comuna provincial quienes vieron a la víctima cerca de las 4:00 horas. Posteriormente dieron aviso al personal paramédico, quienes confirmaron su deceso.

PUEDES VER: Estudio revela que sensación de inseguridad en Arequipa crece

Lo atacaron para robarle sus pertenencias en la esquina de la avenida Independencia con calle Paucarpata, en la vereda del edificio Héroes Anónimos, frente a la Unsa.

Muy cerca al cuerpo se encontró un billete de 20 soles, lo que hace presumir que fue asesinado y, a decir de testigos, lo habrían acuchillado. Los paramédicos indicaron que tiene tres cortes en el cuerpo.

En estos momentos Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa han cercado la zona y la Policía realiza las diligencias correspondientes a la espera del fiscal de turno.

Horas después la víctima fue identificada como Eduardo Wilber Eugenio Cristóbal de 43 años, quién sería natural de Yunga (Moquegua).

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component