Barranca: asistentes protagonizan una batalla campal con botellas de cerveza en pleno concierto [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

03 Mar 2020 | 17:17 h
Gresca en Barranca: personas en aparente estado de ebriedad se pelean. Fuente: Panamericana.
Gresca en Barranca: personas en aparente estado de ebriedad se pelean. Fuente: Panamericana.

En la playa Puerto Chico, un grupo de personas en aparente estado de ebriedad se pelearon entre ellos. Algunos asistentes entraron en pánico tras la terrible gresca.

Frente a todos. Un grupo de personas en aparente estado de ebriedad iniciaron una gran pelea con botellas de cerveza durante un concierto en la playa Puerto Chico en Barranca.

Según imágenes captadas por el celular de una persona desde el escenario. se observa cómo el grupo de personas empieza la gresca sin conocerse el motivo. Este hecho ocurrió frente al estrado donde se encontraban las integrantes de una agrupación musical.

PUEDES VER Los Olivos: buscan a adolescente que desapareció tras salir a comprar cerca de su casa [VIDEO]

Otros asistentes retrocedían asustados tras empezar a lanzarse varias botellas de cerveza entre todos. Algunos empezaron a correr tras percatarse de la pelea suscitada al frente del escenario. No solo eso, las cajas de cerveza también empezaron a ser lanzadas.

Lazy loaded component

Los cantantes no salieron lastimados, pues retrocedieron desde el escenario. En las imágenes se observa que la agrupación luce asustada y detrás de bambalinas tras el suceso. Los sujetos iniciaron los disturbios pasada la medianoche.

PUEDES VER Chiclayo: policía agrede a sujeto que estaba en estado de ebriedad y se negaba a ser detenido [VIDEO]

Según algunas declaraciones, se conoció que el personal de seguridad logró finalizar la discusión entre ellos. Además, no hubo heridos, según el reporte de los asistentes. Por último, aún no se conoce quienes serían los hombres que iniciaron la gresca.

Esta no es la primera vez que sucede este tipo de eventos en nuestro país. Estos casos se han reportado en similares conciertos de cumbia y chicha, donde los asistentes en aparente estado de ebriedad empezaron a tirarse botellas como en el playazo Tampico.

Además, en una presentación del grupo Agua Bella, los asistentes tuvieron una batalla campal, donde algunas personas terminaron heridas tras caerles la botella de cerveza en el rostro. Por ello, asistentes a conciertos piden mayor seguridad en conciertos realizados en playas para así evitar accidentes.