Cajamarca: pasean a expresidente de rondas con cartel en pecho por robo [VIDEO]

24 Feb 2020 | 22:22 h
Población paseó a sujeto por principales calles de la ciudad.
Población paseó a sujeto por principales calles de la ciudad.

Señalan que Elí Vega Tocto habría robado 9 cabezas de ganado en provincia de Cutervo.

Tras hacerlo confesar por el robo de varias cabezas de ganado, un expresidente de la ronda urbana del distrito de San Luis de Lucma, en la provincia de Cutervo, en Cajamarca, fue paseado con un cartel en el pecho señalando su responsabilidad en este delito.

Se trata de Elí Vega Tocto, quien fue descubierto por la ronda campesina de la zona y tras el ajusticiamiento popular fue trasladado hacia la comisaría rural de Cutervo para ponerlo a disposición de las autoridades del sector y Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

PUEDES VER Invierten $ 214 millones en conexión de gas natural en el norte

La detención se produjo el domingo 23 de febrero cuando el exdirigente se encontraba en su vivienda y tras la llegada de la ronda, tuvo que confesar el crimen, mientras que en el inmueble se le halló un arma de fuego calibre 38.

Según informa la página de Facebook de AndinaRadio Chota, la población lo paseó por las principales calles de la ciudad como medida en la que se conozca el delito cometido y las acciones que deben tomar en adelante la Fiscalía a fin de hallarlo responsable de este acto ilícito.

Video Recomendado

Lazy loaded component