Repartidor de “Glovo” es atropellado en Trujillo [VIDEO]

El accidente se produjo la noche de ayer en la prolongación Vallejo y la avenida El Golf.

Momento del impacto.
Momento del impacto.

La Libertad. La noche del pasado miércoles, cámaras de videovigilancia del distrito de Víctor Larco captaron el preciso momento en el que un vehículo y una motocicleta de un trabajador de la empresa Glovo chocan de manera violenta en la intersección de la prolongación Vallejo y la avenida El Golf.

En el video se aprecia que la moto lineal ingresa a la vía sin percatarse que un automóvil venía a velocidad. Tras el impacto, el conductor salió despedido por los aires.

PUEDES VER Extorsionadores dejan cartucho de dinamita en casa de empresaria y le exigen 10 mil soles

Personas que transitaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades. A la zona llegaron personal de Serenazgo, policías y bomberos para trasladar de emergencia al herido a una clínica particular del distrito de Trujillo. Se conoció que el joven se encuentra fuera de peligro,

Por otro lado, el vehículo y la moto fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires para iniciar las investigaciones correspondientes.

La grabación ya circula por las redes sociales y los usuarios exigen a las autoridades del distrito colocar un semáforo en el lugar, pues los accidentes son frecuentes.

Lazy loaded component