LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

La Victoria: delincuente fue linchado por vecinos tras asaltar a una mujer [FOTOS]

Los vecinos cansados de la delincuencia decidieron hacer justicia con sus propias manos. El sujeto casi fue quemado por todos.

Delincuente casi fue quemado por vecinos enfurecidos en La Victoria.
Delincuente casi fue quemado por vecinos enfurecidos en La Victoria.
Sociedad LR

Esta madrugada, un grupo de vecinos del distrito de La Victoria, cansados de tantos asaltos en la zona, decidieron hacer justicia, luego de que un delincuente tratará de asaltar a una joven en el cruce de las avenidas Jaime Bausate y Meza con la calle Garibaldi.

Según los vecinos de la zona, los constantes robos en la zona se debían a este criminal que aún no era capturado por la Policía Nacional del Perú. En varias oportunidades había asaltado las pertenencias a diferentes personas, por lo cual ya lo tenían identificado.

PUEDES VER La Victoria: incendio en galería de telas Huancatex fue controlado por los Bomberos [VIDEO]

La última víctima de la delincuencia fue una joven que estaba con su celular. Cuando el hampón le arrebató su móvil y no contento con ello, la arrastró por varios metros en el suelo. No obstante, este robo fue frenado por los enfurecidos vecinos de la zona.

Los gritos de la mujer ayudaron a que los ciudadanos de la zona capturen al sujeto y le den una paliza por sus actos delictivos. Los vecinos llegaron corriendo y lo desprendieron de sus ropas hasta dejarlo semidesnudo.

Delincuencia en La Victoria. Vecinos intentaron hacer justicia con sus manos.

Tras esto, lo trasladaron a la avenida Parinacochas, donde le rociaron combustible para quemarlo vivo y por fin, hacer justicia de tantos asaltos en la zona.

Sin embargo, cuando estuvieron a punto de realizarlo, llegaron personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú para evitar una tragedia mayor con el criminal y poder llevarlo a las autoridades correspondientes.

Por el momento, el criminal permanece en la comisaría de Apolo, donde es investigado por todos los asaltos cometidos en la zona de Gamarra.