Policía llevó a los heridos al hospital más cercano, pero dos de ellos perdieron la vida. Uno permanece herido. (Foto: Captura de video / Canal N)
Policía llevó a los heridos al hospital más cercano, pero dos de ellos perdieron la vida. Uno permanece herido. (Foto: Captura de video / Canal N)

Ica: matan a policía y chofer para robarles el dinero que retiraron de un banco [VIDEO]

Delincuentes los atacaron a balazos cuando retornaban a su centro de labores.

Sociedad LR
17 Feb 2020 | 22:18 h

Dos trabajadores que brindaban seguridad a una empresa murieron durante un violento asalto ocurrido en la urbanización Casa Grande del distrito de Alto Larán, en la provincia de Chincha, región Ica.

Según información de Canal N, el conductor Humberto Tipacti Apolaya y el policía Mario Ninatanta Álvarez habían retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. Cuando retornaban a su centro de labores a bordo de la camioneta 4X4 de placa BCK-799 fueron interceptados por un auto de donde descendieron cuatro sujetos fuertemente armados.

PUEDES VER San Juan de Miraflores: pasajero queda herido de bala tras asalto en bus [VIDEO]

Al ver que sus víctimas habrían intentado oponer resistencia al robo, los delincuentes no tuvieron miramientos en dispararles siete veces para evitar su huida. Tras apropiarse del dinero, escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Lazy loaded component

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evacuar lo más pronto posible a los dos heridos graves hacia el hospital San José de Chincha, sin embargo, fallecieron en el camino.

En el ataque también resultó herido un tercer trabajador identificado como Héctor Marchan, quien aún se encuentra en proceso de recuperación.

PUEDES VER Ucayali: alcalde de Neshuya entrega a su hijo a policías porque intentó a asaltar y matar a mujer

El caso fue asumido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chincha, los cuales recogieron evidencia en la zona de la balacera, a fin de tener pistas que permitan la identificación y pronta captura de los avezados delincuentes implicados en el asalto.

Por el momento la Policía no ha querido revelar detalles de las pesquisas, pero según información del diario Perú 21, los fallecidos le brindaban seguridad a un próspero empresario de la ciudad de Chincha.

Video Recomendado

Lazy loaded component