Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la feria gastronómica en Tacna.

Abren inscripción para postular como expositor en feria “Perú, Mucho Gusto” Tacna

Hasta el 23 de febrero, los interesados en exponer sus productos gastronómicos podrán inscribirse. Evento se desarrollará del 27 al 29 de junio en Tacna.

La República
17 Feb 2020 | 17:08 h

Una vez más, la feria “Perú, Mucho Gusto” reunirá lo mejor de la gastronomía peruana. La edición de este año se llevará a cabo en Tacna. Los interesados en poner en vitrina su oferta culinaria ya pueden inscribirse, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Hasta el 23 de febrero, estará habilitada la página para postular como expositor. Los interesados deberán consignar la información requerida en el siguiente link: http://pmg.promperu.gob.pe/pre-aviso-pmgtacna2020.html. Los escogidos se darán a conocer en abril próximo.

PUEDES VER: Inversionistas brasileños interesados en olivo tacneño

Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la feria gastronómica en Tacna, en la cual se montarán cientos de stands que expondrán los variados sabores y potajes que ofrecen las regiones del Perú. En simultáneo, se desarrollarán múltiples actividades para entretener a las familias asistentes.

En anteriores ediciones, el evento recibió la asistencia de por lo menos 37 mil personas, entre connacionales y extranjeros. Los organizadores esperan que la edición del 2020 obtenga el mismo apoyo para potenciar el talento culinario del país.

Video Recomendado

Lazy loaded component