Trujillo: asesinan a adolescente extranjero con golpes y cortes en la cabeza

10 Feb 2020 | 8:10 h
Cuerpo fue hallado en taller.
Cuerpo fue hallado en taller.

Su padre señaló que en el lugar estaban cuatro sujetos parados en la puerta del negocio donde fue encontrado el cuerpo, pero pensó que solo se trataba de un grupo de borrachos.

Un adolescente de nacionalizada venezolana, de 16 años, fue asesinado con golpes en la cabeza en un taller de reparación de llantas denominado Llantero Martínez, ubicado en la avenida 2 de Mayo del distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana de ayer por uno de sus amigos, recostado boca arriba sobre su cama, con varios cortes profundos en la cabeza.

PUEDES VER: Sujetos queman vivienda y automóvil de comerciante en Trujillo

El extranjero habría estado tomando con sus asesinos en la madrugada y aprovecharon que se durmiera para atacarlo con una picota, que fue encontrada cerca del cuerpo.

Su padre Orlando Páez señaló que él paso por el lugar alrededor de las 4 de la mañana y vio a cuatro sujetos parados en la puerta del negocio, pero pensó que se trataba de un grupo de borrachos que estaban de pasada.

Informó que su hijo trabajaba hasta muy de noche y se quedaba a dormir en el lugar, porque viven en Alto Moche y es muy lejos para que vaya hasta allá.

“Presiento que el asesino es un conocido de mi hijo y está muy cerca de la zona, solo pido justicia porque era un chico trabajador que no merecía morir de esa manera”, agregó.