Ambas unidades terminaron despintándose en la carretera a Bambamarca.
Ambas unidades terminaron despintándose en la carretera a Bambamarca.

Cajamarca: ambulancia y combi se despistan en carretera a Bambamarca

En ambos accidentes solo se registraron daños materiales. Policía investiga causas que originaron los despistes

La República
09 Feb 2020 | 20:50 h

En el departamento de Cajamarca, este domingo, se registraron dos accidentes de tránsito que solo dejó daños materiales.

El primero de ellos se produjo en la carretera que conduce al distrito de Bambamarca, en la provincia de Hualgayoc. La ambulancia se despistó y terminó volteándose.

Según las primeras informaciones, las causas del accidente serían exceso de velocidad. Aunque no se descarta una falla mecánica. Hasta el momento, no se han reportado heridos tras el hecho.

Hasta el lugar llegó personal medico, para ver la forma de remolcar la unidad de placa de rodaje EUA-418, y que le pertenece al Ministerio de Salud.

PUEDES VER: Tráiler aplasta mototaxi y mata a dos pasajeros en Bagua Grande

Segundo accidente

Horas después, en el sector conocido como El Frutillo, también se registró la volcadura de una combi, registrándose solo daños materiales.

Los pasajeros salieron de la unidad y presentan algunas lesiones que no son de consideración.

Personal policial llegó a la zona del accidente para iniciar con la investigación. Se sospecha que el exceso de velocidad y el pesa de la unidad hayan originado el despiste de la combi.

En las redes sociales, hay quienes han expresado su preocupación por la forma de conducir de los chóferes, solicitando que implemente el control policial en la carretera.

Video Recomendado

Lazy loaded component