Los Helechos: película peruana se estrena hoy en Chiclayo

Los Helechos se realizará en el Colegio de Arquitectos en Chiclayo.
Los Helechos se realizará en el Colegio de Arquitectos en Chiclayo.

Esta tarde. La comedia peruana narra sobre un grupo de amigos y su fin de semana en el campo. El ingreso será libre.

La película peruana denominada Los Helechos se estrenará hoy en el local del Colegio de Arquitectos del Perú, ubicado en la calle Juan Cuglievan n.°140, en Chiclayo (región Lambayeque).

Los Helechos, dirigida por el trujillano Antolín Prieto y protagonizada por Núria Frigola, Miki Vargas, Feffo Neyra, Mariana Palau, Nooei Kanashiro y Máfer Gutiérrez se presentara esta tarde, exactamente a las 7 p. m.

PUEDES VER Trujillo: Mujer podría recibir 15 años de cárcel tras desfigurar el rostro de su pareja

Esta actividad, organizada por El Cineclub de Lambayeque tendrá ingreso libre (sin costo alguno).

La sinopsis de la película cuenta sobre dos parejas, Toshiro y Helena junto a sus amigos Iris y Felipe, quienes se hospedan en una casa de campo cuidada por un par de hippies, Sol y Miguel. Entre comidas y conversaciones aparecen conflictos entre ellos; además, los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja.

Por parte, el director señaló que lo que más le atrajo fue la energía que transmitía la obra, por lo que pensó en experimentar en un largometraje con el Impro. Para ello contó con la colaboración de Mafer Gutiérrez, coguionista y también actriz del filme.