VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Surco: policía captura a extranjero que atropelló a inspector de tránsito

El ciudadano intentó evitar ser detenido cuando brindaba servicio de taxi colectivo.

Roberto José Ochoa Villalobos fue llevado a la comisaría de Surco para ser denunciado por agresión y resistencia a la autoridad.
Roberto José Ochoa Villalobos fue llevado a la comisaría de Surco para ser denunciado por agresión y resistencia a la autoridad.
Sociedad LR

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un extranjero que atropelló a un inspector de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco. El infractor intentó evitar ser detenido a bordo de su auto con el cual realizaba el servicio de taxi colectivo.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Roberto José Ochoa Villalobos, arrolló al trabajador edil, Alan Rivera Carranza, cuando manejaba un vehículo de placa D8I-019.

PUEDES VER Personas que agredan a inspectores de Sutran recibirán hasta 12 años de cárcel

El suceso ocurrió cerca al cruce de las avenidas Tomás Marsano y Ayacucho. Según información municipal, producto del impacto, el inspector salió volando y cayó contra la berma central, debajo del Metro de Lima.

“El intervenido menciona que no ha visto la moto de mi compañero y que se le cruzó. Eso es mentira. No le importó nada. Prácticamente se lo llevó de encuentro”, dijo Carlos Cuadros, inspector de Tránsito presente en el lugar.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Rescate de Surco y el SAMU, quienes prestaron servicio al inspector de tránsito.

Lazy loaded component

Por su parte, Ochoa Villalobos fue llevado a la comisaría de Surco para ser denunciado por agresión y resistencia a la autoridad. Según el registro vehicular de la SUNARP, su auto pertenece a Percy Rodolfo Palomino Huertas.