Accidente en Panamericana Sur: reportan gran congestión vehicular en Surco por camioneta volcada

Sociedad LR

larepublica_pe

05 Feb 2020 | 9:02 h
Un accidente de tránsito se produjo a horas de la mañana en el distrito de Surco.
Un accidente de tránsito se produjo a horas de la mañana en el distrito de Surco.

A horas de la mañana, un accidente en las carreteras de la Panamericana Sur se registró debido a una camioneta que iba a excesiva velocidad.

Alrededor de las seis de la mañana, un accidente de tránsito se registró a la altura del puente Ricardo Palma en la Panamericana Sur de sentido de Norte a Sur. Una camioneta que iba en aparente exceso de velocidad se volcó en la carretera en el distrito de Surco.

Según los testimonios de algunos transeúntes, el vehículo habría dado varias vueltas de campanas y quedó con las llantas hacia arriba. El auto quedó con varias rajaduras; sin embargo, el conductor resultó con algunas heridas no tan graves.

PUEDES VER Hallan hombre muerto en las aguas del Río Rímac cerca al puente Trujillo

Al lugar llegaron tres unidades de Bomberos que empezaron a retirar la camioneta. Además, el personal de Rutas de Lima también se hizo presente por dicho accidente. El conductor del auto fue trasladado a la clínica más cercana y aún se desconoce su identidad.

Lazy loaded component

Según América Noticias se informó que la congestión vehicular iba desde antes del Puente Benavides. A esa hora de la mañana se habilitaron dos carriles, Aún se está recogiendo información sobre las causas del accidente en la Panamericana Sur.

PUEDES VER Alcalde de Punta Negra es detenido por liderar banda de tráfico de terrenos [VIDEO]

El personal se encargó de limpiar la carretera y dejar despejada la pista para el tránsito de varias unidades. En menos de 40 minutos, las unidades de Rutas de Lima lograron controlar la situación para abrir dos carriles más. Aún falta habilitar otra parte de la carretera, se espera que en las próximas horas se normalice la situación.