Gamarra: acusan a madre de maltratar a su hija y provocarle lesiones

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Feb 2020 | 16:01 h
Una mujer denuncia a la madre de agresión física a la menor de edad en el emporio comercial de Gamarra. Fuente: Captura.

Un nuevo caso de maltrato infantil. Una mujer grabó el incidente y cómo se encontraba la menor de edad tras ser golpeada por su madre.

En el emporio comercial de Gamarra se registró un hecho de maltrato infantil. Una madre habría golpeado a su menor hija en una tienda y este incidente fue grabado por una compradora que pasaba por el lugar. El indignante suceso se dio en La Victoria y fue denunciado en las redes sociales.

La mujer quien grabó la escena mencionó que la menor de edad presentaba lesiones provocadas por su madre en la zona del rostro y en sus manos. Según el video compartido en sus redes sociales, la madre no parecía importarle el hecho de cómo se encontraba su hija y solo se quedo a mirar.

PUEDES VER La Unamba de Apurímac logra licenciamiento y aún quedan dos públicas en proceso

La denunciante le recriminó a la madre lo sucedido con la niña de aproximadamente cinco años; sin embargo, la madre no hacía caso a las advertencias de la mujer. Incluso, la menor de edad, en medio de la discusión, le pide que "no llamen a la Policía”.

Lazy loaded component

La menor de edad continuaba con sangre en las partes lesionadas a lo que una trabajadora de la tienda solo le alcanzó un papel a la niña para que se limpie. Mientras tanto, la madre continuaba planchando la ropa para la venta sin inmutarle lo sucedido.

A través de sus redes sociales, la denunciante expresó su indignación con el maltrato hacia la niña. Además, manifestó que según el personal de seguridad, esta no sería la primera vez que sucede este tipo de acciones por parte de la madre hacia su hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component