Huaraz: capturan a sujeto acusado de parricidio y por quien pagaban S/10 mil como recompensa

05 Feb 2020 | 18:00 h
Sujeto habría atentado contra sus familiares. Permanece en al carceleta judicial.
Sujeto habría atentado contra sus familiares. Permanece en al carceleta judicial.

Sujeto se encontraba bailando y disfrutando con amigos en una discoteca.

Un sujeto requisitoriado por el delito de parricidio y que fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), fue capturado por la Policía en una discoteca de la ciudad de Huaraz (departamento de Áncash)

Se informó que el detenido, identificado como Luis Enrique Carrión Pinto, tienen una orden de ubicación y captura desde el 24 de enero, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz.

PUEDES VER: Áncash: docente es sentenciado por realizar tocamientos a escolar

El sujeto fue detenido en la discoteca Jarana Show, luego de las acciones de seguimiento por parte de los efectivos de inteligencia.

Cuando llegaron al local y aplicaron el respectivo control de identidad, los agentes comprobaron que se trataba del requisitoriado.

Inmediatamente fue apresado fue llevado a la carceleta de la Corte de Huaraz, donde permanecerá hasta que el juzgado decida su traslado.

A Carrión Pinto se le atribuyen los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de uno de sus familiares.

El Ministerio del Interior, por brindar información que permita dar con su paradero, ofrecía una recompensa de 10 000 soles.

Se recuerda, la Macrorregión Policial de Áncash durante las elecciones desarrolladas el pasado 26 de enero, capturó a 24 personas que se encontraban prófugas de la justicia. Las detenciones se registraron por los delitos de omisión a la asistencia familiar y lesiones leves.

Video Recomendado

Lazy loaded component