La Libertad: capturan a Los Tarjeteros de Moche

Delincuentes estafaban para apropiarse de tarjetas de créditos y vaciar cuentas de sus víctimas.

Sujetos hacían de las suyas sorprendiendo a ciudadanía.
Sujetos hacían de las suyas sorprendiendo a ciudadanía.

Dos sujetos que se hacían pasar como trabajadores de una entidad bancaria y una agencia courier para entregar tarjetas de crédito, fueron capturados por agentes policiales de la Comisaría de Moche, en la región La Libertad.

La intervención se produjo gracias a la denuncia de una ciudadana quien manifestó que en su casa se encontraba un supuesto trabajador de BanBif, quien le había solicitado sus tarjetas de crédito para su anulación, servicio que nunca había solicitado.

PUEDES VER Trujillo: intervienen a 300 extranjeros con drogas y armas blancas [VIDEO]

Al llegar los agentes del orden encontraron al sospechoso que se identificó con un fotocheck como Ricardo Rodríguez Quispe, el cual era falso, posteriormente se descubrió que su verdadero nombre es Pedro David Balarezo Rodas (32).

El detenido confesó que actuaba en complicidad con otro sujeto que lo estaba esperando cerca del lugar a bordo de un vehículo de placa de rodaje C9N-240. Tras realizar un operativo por la zona ubicaron la unidad conducida por Victor Alexander Obando Crespin (41).

Se conoció que los sujetos serían integrantes de la banda autodenominada “Los Tarjeteros de Moche”, dedicada a estafar a incautas personas con el cambio de tarjetas para desfalcarlas.