Uno de los detenidos es un menor de 17 años.
Uno de los detenidos es un menor de 17 años.

Delincuentes son captados asaltando a una pareja en Trujillo [VIDEO]

Cámaras de videovigilancia lograron captar el preciso momento del asalto y uno de los sujetos fue intervenido en las calles del barrio Dinámica. El detenido es un menor de edad. Fue trasladado a la comisaría del distrito.

La República
01 Feb 2020 | 13:28 h

Trujillo. Una pareja fue asaltada cuando estaban conversando en un parque en el distrito de Florencia de Mora. Cámaras de videovigilancia lograron captar preciso momento del asalto y gracias a una rápida intervención de los serenos y agentes policiales, uno de los sujetos fue detenido.

Al promediar las 7:15 de la noche del pasado jueves, en la zona conocida como “La Pérgola”, ubicado entre las calles José de la Torre Ugarte y 12 de noviembre, tres sujetos se acercaron a dos jóvenes y comenzaron a amedrentarlos. Luego de ello, buscaron entre sus prendas hasta despojarlos de todas sus pertenencias.

PUEDES VER Más de 500 familias afectadas por falta de agua en Trujillo

Como se puede apreciar en el vídeo, la joven llora desconsoladamente, mientras se retiraron con rumbo desconocido. Sin embargo, los delincuentes no se dieron cuenta que las cámaras de la comuna venían captando su accionar, por lo que se informó de inmediato a los serenos del distrito y policía para que intervengan a los malhechores.

También se visualiza que, entre las calles del barrio Dinámica, pasaje Huáscar, se logró la detención de uno de los implicados. El implicado fue identificado con las iniciales F.P.V (17), quien fue llevado a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component