Callao: asesinan de 20 balazos a dos personas cuando iban en una camioneta [VIDEO]

El conductor que quedó gravemente herido pudo avanzar unos cuantos metros hasta que fue auxiliado por la Policía.

Peritos de la Policía encontraron en la escena del crimen alrededor de 20 casquillos de bala. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Peritos de la Policía encontraron en la escena del crimen alrededor de 20 casquillos de bala. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Sociedad LR

Los tres ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos cuando se desplazaban por la cuadra 5 de la avenida Néstor Gambetta, a la altura del Terminal Pesquero del Callao. Uno de ellos quedó gravemente herido y los otros dos murieron en el acto.

La noche del viernes, Omar Darío Pérez Mango (27) conducía el vehículo de placa BLQ-160. Lo acompañaban Luis Arturo Hurtado Salazar (44) en el asiento del copiloto y Paris Giovanni Mango Mauro (41) en la parte posterior.

PUEDES VER Callao: asesinan a exintegrante de ‘Barrio King’ en la puerta de su vivienda

Cuando se encontraban a la altura del paradero Aji-No-Moto fueron interceptados por un vehículo desde donde descendieron sicarios armados que les dispararon a matar en reiteradas oportunidades y luego fugaron raudamente con rumbo desconocido.

Lazy loaded component

El conductor de la camioneta avanzó unos cuantos metros más, sin embargo, las heridas de los impactos de bala que recibió hicieron que se detenga en el paradero Pesquero, hasta donde llegaron policías que lo ayudaron y evacuaron de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, informó América Noticias.

Los otros ocupantes del auto no resistieron y fallecieron a los pocos minutos. Al lugar acudieron peritos en Criminalística para analizar la escena, donde se hallaron más de 20 casquillos de bala, así como la fiscal de turno que ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la Morgue del Callao.

PUEDES VER Condenan a 27 años de prisión a extranjeros que asesinaron a hombre cuando salía de cantina

Se supo que Paris Giovanni Mango Mauro había sido liberado del penal Sarita Colonia el mismo día viernes, solo pocas horas antes de su asesinato, por lo que no se descarta que el móvil del ataque armado sea el ajuste de cuentas. El caso se encuentra en manos de la Depincri del Callao.