LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Sociedad

Cajamarca: encuentran cadáveres de padre e hijos luego de varios días de desaparecidos [VIDEO]

Familiares los buscaban hace 11 días y los hallaron en la casa de su madre. Policía Nacional teje diversas hipótesis e investiga el hecho.

Hecho ha conmocionado a la población de la zona.
Hecho ha conmocionado a la población de la zona.

Luego de varios días de intensa búsqueda, familiares confirmaron que encontraron los cuerpos sin vida de Efraín Castrejón Cueva (23) y sus dos menores hijos de 3 y 5 años en la casa de su madre, en el centro poblado La Ramada, cerca de Tual en la ciudad de Cajamarca. El infortunado hombre y sus dos pequeños hijos (un niño y una niña), estaban desaparecidos hace 11 días.

Esto luego que agentes policiales informaran que el joven fue a la plaza pecuaria Iscoconga de Cajamarca y nunca regresó, según la versión que habría dado su pareja. No obstante, su pareja habría cambiado su versión, además de mostrar a preocupación de la mujer por encontrar a sus hijos, hizo que los familiares del joven la indiquen como la principal sospechosa.

PUEDES VER Cajamarca: alertan sobre falsa información de contaminación del río Cañad

De acuerdo al video de la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, se puede apreciar el levantamiento de los cadáveres realizados por el representante del Ministerio Público, mientras se tejen diversas hipótesis de cuales habrán sido las causad de esta tragedia.

Los familiares de las víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor y exigieron se investigue a fondo para dar con los responsables de este hecho.

Lazy loaded component