MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Vía de Evitamiento: dos accidentes generan gran congestión vehicular

Durante la noche un camión impactó contra el puente peatonal Caja de Agua. Asimismo, se reportó un cuádruple choque temprano por la mañana.

Varios usuarios de las redes sociales reportaron estar atascados en el tráfico.
Varios usuarios de las redes sociales reportaron estar atascados en el tráfico.
Sociedad LR

Varios personas han reportado gran congestión vehicular en la Vía de Evitamiento con sentido sur a norte. Esto se debería a dos accidentes que tuvieron lugar en la zona.

La noche del jueves 30 de enero un camión mezclador de concreto impactó contra la base del puente peatonal Caja de Agua, a la altura de El Agustino. La vía fue cerrada, por lo que Lamsac pidió a los conductores tomar las precauciones correspondientes.

PUEDES VER Dos motociclistas mueren por chofer que iba en sentido contrario en la Vía Evitamiento [VIDEO]

La Unidad Médico y Unidad de Auxilio de Lamsac fue hasta el lugar para atender la emergencia y al conductor del vehículo.

Lamsac informó al hecho.

No obstante, desde temprano por la mañana una grúa se acercó a la zona mencionada para realizar trabajos en el puente y evitar que este colapse.

Asimismo, se reportó un cuádruple choque a la altura del puente Trujillo con sentido norte. Solo el carril izquierdo está habilitado, según informó Lamsac. Varios pasajeros reportaron a La República que suele haber congestión vehicular todos los días; no obstante, este viernes los accidentes mencionados provocaron que esta sea aun peor.

El cuádruple choque ocurrió a la altura del puente Trujillo.

Puente peatonal en Vía de Evitamiento

Debido al daño del impacto, el puente Caja de Agua fue clausurado. Lamsac usó sus redes sociales para dar a conocer las medidas que se llevarán a cabo en la autopista y así evitar perjuicios a las personas que viven en la zona.

El accidente fue ocasionado por Christian Alfredo Alvarado Gallegos, quien conducía el camión. Él fue trasladado a la comisaría de Santoyo en El Agustino y después a la clínica San Juan Bautista, ya que tenía lesiones leves.