Arequipa: Roban llantas de taxi que se había quedado atascado en torrentera

31 Ene 2020 | 13:57 h
Delincuentes aprovecharon para robar las llantas.
Delincuentes aprovecharon para robar las llantas.

Conductor se había quedado atascado en la tierra y tras ir a pedir ayuda, unos delincuentes aprovecharon para robarse sus llantas. Sucedió en el límite de los distritos de Mariano Melgar con Miraflores.

Los taxistas en Arequipa siguen siendo blanco de los malhechores. La noche del último jueves un chofer, que había dejado estacionado su Tico para ir a buscar ayuda, fue víctima de robo.

El taxista contó a la policía que su vehículo se había quedado atascado en la tierra de una torrentera que une los distritos de Mariano Melgar con Miraflores. Al ver que no podía salir, decidió ir a pedir ayuda a otros conductores, pero al retornar no encontró las cuatro llantas de su carro.

PUEDES VER: Aparece sexto taxi desmantelado en Arequipa

El robo ocurrió en el sector de San Francisco de Asis, ubicado en la parte alta de estos distritos donde la seguridad es escasa.

El chofer, cuya identidad prefirió mantenerla en reserva, denunció el robo en la comisaría correspondiente.

Racha de robos

En los últimos días en Arequipa, se ha denunciado el robo y desmantelamiento de cuatro taxis. A diferencia de este caso, en los anteriores los delincuentes les tomaron una carrera a sus víctimas, las llevaron a un lugar desolado y los amenazaron de muerte para que se dejen robar.