Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente
Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente

SJL: mata a su hermana por error mientras manipulaba un arma de fuego [VIDEO]

El joven de 18 años consiguió la pistola debido a las constantes amenazas que venía recibiendo.

Sociedad LR
29 Ene 2020 | 11:59 h

Un terrible suceso ocurrió la noche del martes 28 de enero en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Un joven asesinó a su hermana por error mientras manipulaba un arma de fuego.

Según contó la madre de ambos jóvenes, Mauricio Choje Valenzuela, de 18 años de edad, estaba manejando una pistola cuando disparó accidentalmente contra su hermana, Marisol Choje Valenzuela. El hecho ocurrió en la habitación de su vivienda ubicada en el jirón Los Rosales, zona de la Huayrona.

PUEDES VER Una mujer es asesinada y otras dos salvan de morir a manos de sus parejas

“Le dieron un arma a mi hijo, uno de sus amigos. Él quiso manipularla, se le escapó un tiro y le llegó a mi hija y ahora ya no es está conmigo. Como si fuera un juego”, mencionó afligida la progenitora de la agraviada.

El joven habría conseguido la pistola por las constantes amenazas que habría recibido por parte de unos sujetos.

“Yo sospecho que para eso él consiguió el arma, para vengarse y miren lo que pasó. Es lo más triste que ellos dos serán los más unidos”, indicó la madre de los hermanos Choje Valenzuela.

Lazy loaded component

El joven de 18 años y su amigo Yair Michael Maravi permanecen detenidos en la Dipincri 2 de San Juan de Lurigancho. Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente

“Que pase lo que tenga que pasar. Que Dios haga justicia de la forma que tiene que ser la correcta. No puedo pedir algo para uno y para el otro nada. Que su Dios se encargue de poner a cada quien en su sitio”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component