Reportan fuga de gas en Los Olivos. Foto: Cortesía
Reportan fuga de gas en Los Olivos. Foto: Cortesía

Fuga de gas causó pánico entre vecinos de Carlos Izaguirre en Los Olivos

Para evitar muertes y heridos, los bomberos evacuaron la zona. El reporte ya fue controlado.

Sociedad LR
27 Ene 2020 | 11:31 h

Fuga gas Izaguirre | Los vecinos de Los Olivos que viven entre las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria evacuaron de sus casas la noche del domingo 26 de enero por la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) y otros materiales inflamables de un grifo de PetroPerú en las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria.

Los Bomberos de Lima Norte y Lima Centro atienden la emergencia desde las 20:00 horas y pidieron a las personas que no se acerquen al área de peligro. Todos los residentes del área fueron evacuados, pues les pidieron que abandonen sus casas.

Así, en el lugar se hallan siete unidades, entre autobombas, ambulancias y unidades de rescate.

A pocos días del trágico incendio en Villa El Salvador, este incidente involucra, nuevamente a un camión cisterna, que se abastecía en el referido grifo.

Bomberos atienden fuga de gas que involucra a un camión cisterna. Foto: Captura de pantalla

Al promediar las 21:21 horas, señalan que no se reportan heridos. Asimismo, los bomberos cuentan con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional. Ellos se hicieron presentes para cercar la zona y evacuar a los habitantes de la zona, cinco cuadras a la redonda del incidente.

Dentro de los protocolos para este tipo de incidentes se debe aislar la zona, evacuar a la población, neutralizar la fuga, controlarla y realizar una limpieza del área.

Video Recomendado

Lazy loaded component