El conductor herido responde al nombre de Jostein Jhon Cruz Reynoso.
El conductor herido responde al nombre de Jostein Jhon Cruz Reynoso.

San Borja: mujer muere al caer de motocicleta en Bypass El Derby

El piloto resultó herido, por lo que fue trasladado hacia el hospital Hipólito Unanue. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Sociedad LR
23 Ene 2020 | 8:41 h

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este jueves 23 de enero, en el distrito de San Borja. El conductor de una motocicleta impactó contra el muro de contención del Bypass de El Derby.

Según testigos, el piloto del vehículo motorizado habría frenado de manera abrupta lo que habría generado que su acompañante cayera hacia la vía auxiliar de la Panamericana Sur. Producto del choque, su copiloto falleció. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

PUEDES VER Racha de accidentes cobra la vida de cuatro personas en el norte

Asimismo, el conductor identificado como Jostein Jhon Cruz Reynoso, de 20 años de edad, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado hacia el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

Lazy loaded component

Al lugar llegaron peritos de criminalística de la PNP. Se espera que la Unidad de Investigación de accidentes de tránsito acuda a la zona para iniciar las investigaciones. Trascendió que una cámara de seguridad habría registrado todo el suceso. Estas imágenes permitirán determinar las causas del accidente.

Por otro lado, la vía que dirige de Sur a Norte hacia el Derby se encuentra cerrada para el tránsito vehicular.

Video Recomendado

Lazy loaded component